Fuente: Sitio web Infinitar
Infinitar es un juego en línea creado utilizando tecnología blockchain. Los usuarios invitan a sus amigos y compiten por varios premios y recompensas.
A diferencia de los juegos tradicionales, donde los participantes no conservan sus activos en el juego. Infinitar permite a los usuarios vender o conservar sus activos en el juego como tokens no fungibles (NFT). El juego también permite a varios jugadores competir en su arena de batalla y ganar tesoros especiales.
Los usuarios pueden potenciar y mejorar las habilidades de sus personajes del juego con armas poderosas para derrotar a sus oponentes. Los personajes del juego constan de guerreros, magos, asesinos, tanques y unidades de apoyo, cada uno con poderes y habilidades únicas.
Infinitar nació de la visión de crear un entorno atractivo donde los jugadores puedan competir. Se inició en el último trimestre de 2023, cuando se formó el equipo y se lanzó el libro blanco.
El CEO y cofundador de Infinitar es Peg Samuel, profesor en la Universidad de Nueva York con experiencia como CMO fraccional y asesor tecnológico. El CTO y cofundador es Jason Runyon, CTO de Blizzard Games y emprendedor en serie.
El CMO es Andre Lee, un ex artista electrónico. El proyecto tiene una jefa de negocios global llamada Jasmine, una inversora en criptomonedas y socia comercial de CEXs prominentes.
El 7 de octubre de 2024, el proyecto recaudó $9 millones en una ronda de financiamiento de la Serie A, logrando una valoración posterior a la inversión de $150 millones. Lam Group, AccelByte y otros inversionistas, como Waterdrip Capital y AC Capital, encabezaron la ronda de financiamiento.
Las futuras actualizaciones del proyecto incluyen la introducción de nuevos mapas, personajes y mecánicas de juego para mejorar la experiencia del jugador. El proyecto también planea mejorar la integración de blockchain utilizando las capacidades de Ethereum para construir activos únicos dentro del juego y mecanismos de gobierno descentralizado.
En 2025, Infinitar tiene como objetivo lanzar su metaverso. Esto incluye la preventa de tierras, la lista blanca de tierras del metaverso y el lanzamiento de un modo de pelea.
Fuente: Sitio web de Infinitar
Los usuarios que participan en el proyecto pueden jugar solos sin un oponente o asociarse con amigos para formar grupos. De esta manera, pueden avanzar a batallas colaborativas y eventos en el ecosistema del proyecto.
La jugabilidad consta de tres modos multijugador. El modo 1 contra 1 permite a los jugadores mostrar sus habilidades y conocimientos de los héroes. Un modo 3 contra 3 para un juego en equipo rápido y un 5 contra 5 en la grieta del invocador que prioriza la estrategia y el trabajo en equipo. El objetivo de cada evento multijugador es eliminar al oponente en un lapso de cinco minutos.
Los personajes de Infinitar se dividen en seis clases: clase guerrera, arqueros, asesinos, magos, tanques y clase de soporte. Cada clase tiene fortalezas y habilidades que pueden evolucionar a medida que el jugador avanza. Por ejemplo, los guerreros tienen armaduras pesadas para resistir el daño. Aún así, su capacidad defensiva es menor que la de los tanques construidos como fortalezas para atraer la atención y el daño del enemigo. Estas características, combinadas con la elección de equipamiento del jugador, determinan el éxito o fracaso del jugador en cada evento.
Los usuarios pueden crear y mejorar a sus personajes de juego, mejorar sus habilidades y adquirir armas poderosas para mejorar sus posibilidades en el juego. El juego se juega en 421 niveles, donde el jugador se clasifica según el número de veces que los monstruos y enemigos han sido derrotados.
Los personajes tienen construcciones diferentes, desde guerreros hasta unidades de apoyo. Los guerreros son defensores fuertemente blindados. Los magos son maestros de los hechizos. Los asesinos se especializan en el juego elusivo. Los arqueros son tiradores y unidades de largo alcance. Los tanques son fortalezas inamovibles, mientras que las unidades de apoyo ayudan a potenciar y debilitar a sus compañeros de equipo.
Los jugadores de Infinitar son recompensados por su lealtad a través de tareas diarias y recompensas. Las tareas se clasifican en tareas de inicio de sesión y tareas de juego.
La tarea de inicio de sesión monitorea cuántas veces seguidas el jugador inicia sesión en la plataforma. Siete días consecutivos de inicio de sesión le otorgan al jugador 100 diamantes y una poción de Angstrom. Quince días de inicio de sesión consecutivos aumentan las recompensas a 1,000 diamantes y diez pociones, y 30 días le otorgan 5,000 diamantes y 50 pociones.
Las tareas incluso incluyen jugar y ganar partidos 3v3 y 5v5 cada día. Si el jugador se salta un día, las recompensas vuelven al día 1.
Fuente: Sitio web de Infinitar
Los usuarios en los proyectos no están simplemente atascados con sus personajes en el juego. Si los usuarios necesitan salir del ecosistema del proyecto, pueden comerciar libremente los activos digitales de criptomonedas que han adquirido en el juego.
Los activos negociables podrían incluir sus héroes de juego, armas y pociones adquiridas durante el juego.
Origen: Sitio web Infinitar
Los NFT son una parte muy importante del proyecto. Permiten a los jugadores poseer elementos únicos dentro del juego como personajes, aspectos y armas.
Cada NFT es único y se puede comprar, vender o intercambiar, lo que proporciona a los jugadores un valor real por sus logros en el juego. Los NFT en Infinitar se clasifican en NFTs Génesis, pases de prioridad y equipos raros.
Los NFT de Genesis son una colección de 2048 NFT compartidos con los miembros iniciales del juego. Estos NFT de imagen de perfil (PFP) tienen beneficios en el juego como entregas aéreas, pases de batalla, puntos de token y objetos en el juego.
Las entradas prioritarias de Infinitar también tienen una cantidad limitada de colecciones de NFT. Con solo 1,000 piezas disponibles, la colección se distribuye como recompensa a los primeros constructores del ecosistema Infinitar.
Los otros NFT son equipos de héroes dentro del juego tan raros que aparecen como NFT que los jugadores pueden criar e intercambiar.
La Distribución de Tokens IGT
El token de gobernanza Infinitar permite múltiples propósitos dentro del ecosistema del proyecto. Permite a los usuarios realizar transacciones y participar en la gobernanza.
Uno de los aspectos clave del token del proyecto es su capacidad de generación de ingresos. Los jugadores pueden ganar tokens a través de actividades como el staking, completar tareas dentro del juego y participar en la economía del juego. Incluso los usuarios tienen la oportunidad de ganar tokens INF, que es una moneda dentro del juego.
Además, mantener y usar los tokens otorga a los jugadores premios y recompensas exclusivas. El proyecto Infinitar tiene un suministro total de tokens de 1 mil millones de tokens IGT, con aproximadamente 61 millones en circulación.
La tokenomía de IGT asigna el 15% (150 millones) a ventas privadas, el 40% (400 millones) a recompensas de juego para ganar, y el 30% (300 millones) al desarrollo del ecosistema. El equipo detrás de Infinitar recibe el 12.5% (125 millones), y se reserva el 2.5% (25 millones) para asesores.
Si bien el proyecto utiliza el token IGT como su token nativo, también tiene un token in-game, INF. El INF se obtiene a través de eventos como la realización de misiones utilizando pases de batalla o la minería utilizando minas de bronce, plata u oro. Utilizando el modelo de juego para ganar de Infinitar, los usuarios pueden participar en batallas en equipo para ganar cofres que contienen NFTs y tokens INF.
Los titulares del Infinitar Priority Pass NFT disfrutarán de ventajas exclusivas:
El Token de Gobernanza Infinitar es la criptomoneda nativa del ecosistema Infinitar. El proyecto se ha posicionado como un jugador importante en el espacio de juegos en la cadena de bloques, atrayendo interés tanto de inversores como de la comunidad de juegos.
El token IGT representa una oportunidad de inversión prometedora para aquellos interesados en un proyecto impulsado por la comunidad dentro del ecosistema de juegos. Con actualizaciones y mejoras continuas, el proyecto tiene como objetivo crear un entorno de juego vibrante que beneficie a jugadores e inversores a largo plazo.
Al igual que Infinitar, la plataforma pionera de juegos criptográficos Axie Infinity impresiona a sus jugadores con NFT y su mecanismo único de jugar para ganar. Sin embargo, su ejecución es completamente diferente.
Axie Infinity se centra en la colección y la lucha de criaturas, donde los jugadores crían, entrenan y compiten con criaturas digitales llamadas Axies. Por otro lado, Infinitar es un poco más complejo con clases, estrategias y armas. Los usuarios colaboran con otros jugadores de equipo y compiten en una arena de batalla en línea multijugador (MOBA).
Otra diferencia es el desarrollo de personajes. Axie Infinity permite a los usuarios criar y cruzar Axies, lo que significa que pueden crear Axies únicos con características únicas. Infinitar es más estructurado. Los diferentes personajes tienen 421 niveles y direcciones de desarrollo específicas, por lo que los usuarios no pueden traer un rasgo único al juego.
El mecanismo play-to-earn para Axie es más sencillo. Los personajes son NFT que se pueden criar, actualizar y vender con fines de lucro. También pueden participar en partidos y ganar recompensas.
El modelo de juego para ganar de Infinitar implica más complejidades con cofres, tokens INF, pases de batalla, Minas, pases prioritarios y recompensas de batalla. Esto permite que la plataforma atienda a diferentes usuarios y jugadores, quienes pueden centrarse en una única estrategia de obtención de recompensas durante toda su interacción.
La mayoría de las partidas de Axie son eventos 1 contra 1, pero Infintar incorpora el diseño comunitario, permitiendo a los usuarios formar equipos, chatear, burlarse y ganar.
Los usuarios pueden seguir un proceso sencillo para poseer tokens IGT y formar parte del ecosistema de Infinitar.
Una forma de poseer tokens IGT es comprarlos a través de una bolsa. Para hacerlo, crea una Gate.iocuenta, completa el proceso de KYC y agrega fondos a la cuenta para comprar el token.
Una vez que los usuarios hayan adquirido tokens IGT, pueden explorar el ecosistema de Infinitar participando en la gobernanza, apostando y ganando.
Los usuarios pueden comerciar con tokens IGTaquí.
مشاركة
المحتوى
Fuente: Sitio web Infinitar
Infinitar es un juego en línea creado utilizando tecnología blockchain. Los usuarios invitan a sus amigos y compiten por varios premios y recompensas.
A diferencia de los juegos tradicionales, donde los participantes no conservan sus activos en el juego. Infinitar permite a los usuarios vender o conservar sus activos en el juego como tokens no fungibles (NFT). El juego también permite a varios jugadores competir en su arena de batalla y ganar tesoros especiales.
Los usuarios pueden potenciar y mejorar las habilidades de sus personajes del juego con armas poderosas para derrotar a sus oponentes. Los personajes del juego constan de guerreros, magos, asesinos, tanques y unidades de apoyo, cada uno con poderes y habilidades únicas.
Infinitar nació de la visión de crear un entorno atractivo donde los jugadores puedan competir. Se inició en el último trimestre de 2023, cuando se formó el equipo y se lanzó el libro blanco.
El CEO y cofundador de Infinitar es Peg Samuel, profesor en la Universidad de Nueva York con experiencia como CMO fraccional y asesor tecnológico. El CTO y cofundador es Jason Runyon, CTO de Blizzard Games y emprendedor en serie.
El CMO es Andre Lee, un ex artista electrónico. El proyecto tiene una jefa de negocios global llamada Jasmine, una inversora en criptomonedas y socia comercial de CEXs prominentes.
El 7 de octubre de 2024, el proyecto recaudó $9 millones en una ronda de financiamiento de la Serie A, logrando una valoración posterior a la inversión de $150 millones. Lam Group, AccelByte y otros inversionistas, como Waterdrip Capital y AC Capital, encabezaron la ronda de financiamiento.
Las futuras actualizaciones del proyecto incluyen la introducción de nuevos mapas, personajes y mecánicas de juego para mejorar la experiencia del jugador. El proyecto también planea mejorar la integración de blockchain utilizando las capacidades de Ethereum para construir activos únicos dentro del juego y mecanismos de gobierno descentralizado.
En 2025, Infinitar tiene como objetivo lanzar su metaverso. Esto incluye la preventa de tierras, la lista blanca de tierras del metaverso y el lanzamiento de un modo de pelea.
Fuente: Sitio web de Infinitar
Los usuarios que participan en el proyecto pueden jugar solos sin un oponente o asociarse con amigos para formar grupos. De esta manera, pueden avanzar a batallas colaborativas y eventos en el ecosistema del proyecto.
La jugabilidad consta de tres modos multijugador. El modo 1 contra 1 permite a los jugadores mostrar sus habilidades y conocimientos de los héroes. Un modo 3 contra 3 para un juego en equipo rápido y un 5 contra 5 en la grieta del invocador que prioriza la estrategia y el trabajo en equipo. El objetivo de cada evento multijugador es eliminar al oponente en un lapso de cinco minutos.
Los personajes de Infinitar se dividen en seis clases: clase guerrera, arqueros, asesinos, magos, tanques y clase de soporte. Cada clase tiene fortalezas y habilidades que pueden evolucionar a medida que el jugador avanza. Por ejemplo, los guerreros tienen armaduras pesadas para resistir el daño. Aún así, su capacidad defensiva es menor que la de los tanques construidos como fortalezas para atraer la atención y el daño del enemigo. Estas características, combinadas con la elección de equipamiento del jugador, determinan el éxito o fracaso del jugador en cada evento.
Los usuarios pueden crear y mejorar a sus personajes de juego, mejorar sus habilidades y adquirir armas poderosas para mejorar sus posibilidades en el juego. El juego se juega en 421 niveles, donde el jugador se clasifica según el número de veces que los monstruos y enemigos han sido derrotados.
Los personajes tienen construcciones diferentes, desde guerreros hasta unidades de apoyo. Los guerreros son defensores fuertemente blindados. Los magos son maestros de los hechizos. Los asesinos se especializan en el juego elusivo. Los arqueros son tiradores y unidades de largo alcance. Los tanques son fortalezas inamovibles, mientras que las unidades de apoyo ayudan a potenciar y debilitar a sus compañeros de equipo.
Los jugadores de Infinitar son recompensados por su lealtad a través de tareas diarias y recompensas. Las tareas se clasifican en tareas de inicio de sesión y tareas de juego.
La tarea de inicio de sesión monitorea cuántas veces seguidas el jugador inicia sesión en la plataforma. Siete días consecutivos de inicio de sesión le otorgan al jugador 100 diamantes y una poción de Angstrom. Quince días de inicio de sesión consecutivos aumentan las recompensas a 1,000 diamantes y diez pociones, y 30 días le otorgan 5,000 diamantes y 50 pociones.
Las tareas incluso incluyen jugar y ganar partidos 3v3 y 5v5 cada día. Si el jugador se salta un día, las recompensas vuelven al día 1.
Fuente: Sitio web de Infinitar
Los usuarios en los proyectos no están simplemente atascados con sus personajes en el juego. Si los usuarios necesitan salir del ecosistema del proyecto, pueden comerciar libremente los activos digitales de criptomonedas que han adquirido en el juego.
Los activos negociables podrían incluir sus héroes de juego, armas y pociones adquiridas durante el juego.
Origen: Sitio web Infinitar
Los NFT son una parte muy importante del proyecto. Permiten a los jugadores poseer elementos únicos dentro del juego como personajes, aspectos y armas.
Cada NFT es único y se puede comprar, vender o intercambiar, lo que proporciona a los jugadores un valor real por sus logros en el juego. Los NFT en Infinitar se clasifican en NFTs Génesis, pases de prioridad y equipos raros.
Los NFT de Genesis son una colección de 2048 NFT compartidos con los miembros iniciales del juego. Estos NFT de imagen de perfil (PFP) tienen beneficios en el juego como entregas aéreas, pases de batalla, puntos de token y objetos en el juego.
Las entradas prioritarias de Infinitar también tienen una cantidad limitada de colecciones de NFT. Con solo 1,000 piezas disponibles, la colección se distribuye como recompensa a los primeros constructores del ecosistema Infinitar.
Los otros NFT son equipos de héroes dentro del juego tan raros que aparecen como NFT que los jugadores pueden criar e intercambiar.
La Distribución de Tokens IGT
El token de gobernanza Infinitar permite múltiples propósitos dentro del ecosistema del proyecto. Permite a los usuarios realizar transacciones y participar en la gobernanza.
Uno de los aspectos clave del token del proyecto es su capacidad de generación de ingresos. Los jugadores pueden ganar tokens a través de actividades como el staking, completar tareas dentro del juego y participar en la economía del juego. Incluso los usuarios tienen la oportunidad de ganar tokens INF, que es una moneda dentro del juego.
Además, mantener y usar los tokens otorga a los jugadores premios y recompensas exclusivas. El proyecto Infinitar tiene un suministro total de tokens de 1 mil millones de tokens IGT, con aproximadamente 61 millones en circulación.
La tokenomía de IGT asigna el 15% (150 millones) a ventas privadas, el 40% (400 millones) a recompensas de juego para ganar, y el 30% (300 millones) al desarrollo del ecosistema. El equipo detrás de Infinitar recibe el 12.5% (125 millones), y se reserva el 2.5% (25 millones) para asesores.
Si bien el proyecto utiliza el token IGT como su token nativo, también tiene un token in-game, INF. El INF se obtiene a través de eventos como la realización de misiones utilizando pases de batalla o la minería utilizando minas de bronce, plata u oro. Utilizando el modelo de juego para ganar de Infinitar, los usuarios pueden participar en batallas en equipo para ganar cofres que contienen NFTs y tokens INF.
Los titulares del Infinitar Priority Pass NFT disfrutarán de ventajas exclusivas:
El Token de Gobernanza Infinitar es la criptomoneda nativa del ecosistema Infinitar. El proyecto se ha posicionado como un jugador importante en el espacio de juegos en la cadena de bloques, atrayendo interés tanto de inversores como de la comunidad de juegos.
El token IGT representa una oportunidad de inversión prometedora para aquellos interesados en un proyecto impulsado por la comunidad dentro del ecosistema de juegos. Con actualizaciones y mejoras continuas, el proyecto tiene como objetivo crear un entorno de juego vibrante que beneficie a jugadores e inversores a largo plazo.
Al igual que Infinitar, la plataforma pionera de juegos criptográficos Axie Infinity impresiona a sus jugadores con NFT y su mecanismo único de jugar para ganar. Sin embargo, su ejecución es completamente diferente.
Axie Infinity se centra en la colección y la lucha de criaturas, donde los jugadores crían, entrenan y compiten con criaturas digitales llamadas Axies. Por otro lado, Infinitar es un poco más complejo con clases, estrategias y armas. Los usuarios colaboran con otros jugadores de equipo y compiten en una arena de batalla en línea multijugador (MOBA).
Otra diferencia es el desarrollo de personajes. Axie Infinity permite a los usuarios criar y cruzar Axies, lo que significa que pueden crear Axies únicos con características únicas. Infinitar es más estructurado. Los diferentes personajes tienen 421 niveles y direcciones de desarrollo específicas, por lo que los usuarios no pueden traer un rasgo único al juego.
El mecanismo play-to-earn para Axie es más sencillo. Los personajes son NFT que se pueden criar, actualizar y vender con fines de lucro. También pueden participar en partidos y ganar recompensas.
El modelo de juego para ganar de Infinitar implica más complejidades con cofres, tokens INF, pases de batalla, Minas, pases prioritarios y recompensas de batalla. Esto permite que la plataforma atienda a diferentes usuarios y jugadores, quienes pueden centrarse en una única estrategia de obtención de recompensas durante toda su interacción.
La mayoría de las partidas de Axie son eventos 1 contra 1, pero Infintar incorpora el diseño comunitario, permitiendo a los usuarios formar equipos, chatear, burlarse y ganar.
Los usuarios pueden seguir un proceso sencillo para poseer tokens IGT y formar parte del ecosistema de Infinitar.
Una forma de poseer tokens IGT es comprarlos a través de una bolsa. Para hacerlo, crea una Gate.iocuenta, completa el proceso de KYC y agrega fondos a la cuenta para comprar el token.
Una vez que los usuarios hayan adquirido tokens IGT, pueden explorar el ecosistema de Infinitar participando en la gobernanza, apostando y ganando.
Los usuarios pueden comerciar con tokens IGTaquí.