Los contratos de futuros de Bitcoin son contratos de activos criptográficos con BTC como objetivo comercial. Los contratos de activos criptográficos son uno de los derivados de activos criptográficos. El comercio de contratos de activos criptográficos es el comportamiento de las partes compradoras y vendedoras que acuerdan negociar un determinado activo a un precio y cantidad específicos en el futuro y obtener ganancias.
Los contratos pueden ser largos o cortos. Tomando el par de trading de contratos BTC/USDT como ejemplo: ir en largo significa predecir que el mercado futuro de BTC subirá. Puede comprar primero y vender luego para ganar la diferencia de precio entre ellos; ir en corto significa predecir que el mercado futuro de BTC caerá. Los traders pueden pedir prestado BTC de la plataforma de trading de contratos, venderlo al precio actual, y luego comprar la misma cantidad de BTC a un precio más bajo para devolverlo a la plataforma. De esta manera, pueden ganar el beneficio de la diferencia de precio. Por lo tanto, en el trading de contratos, ya sea que el mercado suba o baje, siempre que la dirección elegida sea correcta, hay una oportunidad de obtener beneficios.
En el trading de contratos, ya sea largo o corto. Cualquier posición recién establecida se llama abrir una posición, y después de abrir una posición, la posición mantenida se llama mantener una posición. Los toros venden la posición previamente comprada, o los osos compran la posición previamente vendida, lo cual se llama cerrar una posición.
Los contratos se miden en 'lotes', y el valor nominal de cada lote varía dependiendo del activo subyacente. Por supuesto, los usuarios también pueden establecer el método de fijación de precios en función de la 'cantidad de la moneda' según sus hábitos comerciales.
Además de los conceptos anteriores, también necesitas entender el mecanismo de margen del contrato antes de la transacción formal, incluido el margen inicial y el margen de mantenimiento. El margen inicial es la cantidad mínima requerida para abrir una posición, generalmente calculada dividiendo el valor del pedido por el apalancamiento y sumando las tarifas de apertura y cierre. El margen de mantenimiento es la cantidad mínima requerida para mantener la posición existente, generalmente la mitad del recíproco del apalancamiento máximo. Cabe destacar que una vez que el valor neto de la posición sea inferior al margen de mantenimiento, se activará una liquidación forzosa.
Fuente de imagen:Sitio web oficial de Gate.io
Inicie sesión en el sitio web oficial de Gate.io, haga clic en [Contrato]-[Contrato Perpetuo]-[Perpetuo USDT]. Ingrese a la página de trading de contratos perpetuos, haga clic en el botón de par de trading en la esquina superior izquierda de la página y seleccione el par de monedas que desea operar.
En el modo de cuenta clásica, haga clic en el botón 'Transferencia de fondos' en la esquina inferior derecha para transferir activos de la Cuenta Spot a la Cuenta de Contrato.
Al realizar operaciones de contrato, puede elegir entre los modos de posición completa o margen aislado. Si elige 'posición completa', el margen para todos los pares de operaciones de posición completa se compartirá. Si ocurre una llamada de margen para cualquier par de operaciones, todos los activos de posición completa se liquidarán.
Al seleccionar el modo de margen cruzado, cada par de negociación corresponde a una posición independiente con margen aislado y cálculo de ganancias y pérdidas separados. Si se produce una liquidación en un par de negociación, no afecta las posiciones en otros pares de negociación.
Al realizar operaciones de contratos, también se requiere configurar la proporción de apalancamiento. Puede elegir un apalancamiento de 1-100 veces. Cuanto mayor sea la proporción de apalancamiento, menor será el margen inicial requerido para abrir una posición y mayor será la utilización de capital. Al mismo tiempo, también aumenta el riesgo de liquidación. Por favor, configure la proporción de apalancamiento de manera razonable y preste atención al control de riesgos en todo momento.
Los tipos de orden comunes utilizados al abrir una posición incluyen: [Limit] [Market] o [Planned Order].
Las operaciones de orden límite se realizan al precio y la cantidad especificados por el usuario. La orden límite se ejecuta solo cuando el precio de mercado alcanza o supera el límite especificado.
La orden de mercado se ejecuta al mejor precio disponible en el libro de órdenes y es la forma más rápida de realizar una orden. Debido a las fluctuaciones de precios, el precio de ejecución final puede ser mejor o peor que el precio esperado.
Comisión de planificación, es decir, solo cuando el precio de mercado alcance el precio de activación, la transacción se llevará a cabo de acuerdo con el precio de comisión especificado, la cantidad de comisión y la dirección de compra/venta. El precio de activación puede ser el último precio de transacción o el precio de marca.
Tomando una orden límite como ejemplo, ingrese el precio y complete la cantidad de la orden, y confirme la dirección de apertura. Haga clic en 'Comprar Largo' para alcista y 'Vender Corto' para bajista para completar la orden.
Después de abrir una posición, haz clic en 'Posiciones' en la parte inferior de la página para ver la información de tu posición. Siempre presta atención al 'precio de liquidación' o configura 'take profit/stop-loss'. Cuando se alcanza el beneficio esperado, puedes hacer clic en 'Cerrar' para completar la operación de cierre, que es consistente con los pasos de apertura. Elige 'Orden de mercado', 'Orden limitada', o 'Cerrar todo' para completar la operación de cierre.
Comparado con los mercados tradicionales de acciones y futuros de materias primas, el mercado de futuros de Bitcoin tiene las siguientes ventajas y características:
Las características principales del mercado de criptomonedas son la descentralización y la falta de permisos, a diferencia de los mercados tradicionales de Internet que pueden tener restricciones de membresía y otras limitaciones de acceso. En un mercado sin permisos, cualquier persona puede crear y publicar activos criptográficos y comerciar en el mercado, lo que mejora en gran medida el ecosistema general del mercado de criptomonedas.
En el mercado de criptomonedas, el comercio continúa las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que permite comprar y vender en cualquier momento; el comercio inmediato T+0 permite múltiples entradas y salidas en el mismo día, aumentando las oportunidades de ganancias; no hay límites diarios en las fluctuaciones de precios, lo que permite un potencial de ganancias ilimitado.
El mercado de criptomonedas, que comenzó en 2010 en BitcoinTalk, ha crecido hasta superar el billón de dólares en tamaño. A medida que el mercado madura, la barrera de entrada para el comercio de criptomonedas se ha reducido gradualmente, lo que facilita su operación con sistemas de comercio más avanzados y mecanismos de gestión de riesgos mejorados. Los productos de inversión en el mercado han evolucionado desde el comercio al contado hasta un sistema integral que incluye comercio con apalancamiento, comercio de derivados y gestión de inversiones, ofreciendo a los inversores una gama más amplia de opciones y combinaciones de estrategias.
La tendencia de los activos cifrados es buena, y los activos digitales representados por BTC están en auge a nivel mundial, mostrando un fuerte atractivo de inversión y un futuro prometedor. Todo el mercado de activos cifrados es un mercado especulativo natural, un paraíso para que los especuladores de riesgo se involucren libremente en combates.
Con el desarrollo de toda la industria de las criptomonedas, cada vez más participantes del mercado están involucrados y el mercado está creciendo. El mercado de futuros de criptomonedas también ha hecho progresos significativos. Según instituciones relevantes, la escala del mercado de futuros de criptomonedas supera el billón de dólares. Los tipos comunes de contratos de futuros de criptomonedas en el mercado incluyen principalmente los siguientes dos:
1. Concepto de Contrato Perpetuo: Gate.io Contrato Perpetuo es un tipo de producto derivado de criptomonedas donde los usuarios pueden obtener beneficios del aumento o disminución de los precios de las criptomonedas al elegir ir en largo o en corto en el contrato basado en sus predicciones de los movimientos del mercado.
2. La diferencia entre futuros y spot
3. Diferencias entre contratos perpetuos y contratos de futuros tradicionales
4. Diferencia entre el contrato perpetuo USDT y el contrato perpetuo de Coin
El contrato de futuros de Gate.io es un tipo de derivado de criptomoneda, que actualmente admite operaciones de contrato liquidadas en USDT (margen en USDT) y BTC (margen en BTC).
Un contrato de futuros es un contrato para comprar o vender los activos subyacentes a un precio acordado en la fecha de entrega futura (esta semana, la próxima semana, este trimestre). Se diferencia del contrato perpetuo en que el contrato de futuros tiene una fecha de entrega (es decir, el contrato expirará). Cuando el contrato de futuros expire, ambas partes del contrato están obligadas a cumplir el contrato y completar la entrega.
Diferencias entre contratos perpetuos y contratos de futuros, ahora veamos cuáles son las diferencias:
Después de comprender los conceptos relevantes y las pautas de operación de los contratos de Bitcoin, ahora puede comenzar su viaje de negociación de contratos Gate.Realice un pedido inmediato de BTC/USDTPar de trading!
Los contratos de Bitcoin, como uno de los productos de negociación en el mercado de derivados de criptomonedas, son ampliamente populares en el mercado de criptomonedas y se han desarrollado en un mercado maduro con una escala de billones. Debido a sus características naturales, se ha convertido en un paraíso para los especuladores. Mientras disfruta de los altos rendimientos que le brinda su alta volatilidad y alto apalancamiento, uno nunca debe olvidar su naturaleza de alto riesgo, planificar adecuadamente los activos, gestionar los riesgos y ajustar la mentalidad para sobrevivir en el duro mercado.
Descargo de responsabilidad
Este contenido es solo para referencia y no constituye asesoramiento de inversión. El trading de contratos conlleva altos riesgos y puede resultar en pérdida de capital. Por favor, participe con cautela según su propia tolerancia al riesgo. El trading es arriesgado, la inversión debe ser cautelosa.
Los contratos de futuros de Bitcoin son contratos de activos criptográficos con BTC como objetivo comercial. Los contratos de activos criptográficos son uno de los derivados de activos criptográficos. El comercio de contratos de activos criptográficos es el comportamiento de las partes compradoras y vendedoras que acuerdan negociar un determinado activo a un precio y cantidad específicos en el futuro y obtener ganancias.
Los contratos pueden ser largos o cortos. Tomando el par de trading de contratos BTC/USDT como ejemplo: ir en largo significa predecir que el mercado futuro de BTC subirá. Puede comprar primero y vender luego para ganar la diferencia de precio entre ellos; ir en corto significa predecir que el mercado futuro de BTC caerá. Los traders pueden pedir prestado BTC de la plataforma de trading de contratos, venderlo al precio actual, y luego comprar la misma cantidad de BTC a un precio más bajo para devolverlo a la plataforma. De esta manera, pueden ganar el beneficio de la diferencia de precio. Por lo tanto, en el trading de contratos, ya sea que el mercado suba o baje, siempre que la dirección elegida sea correcta, hay una oportunidad de obtener beneficios.
En el trading de contratos, ya sea largo o corto. Cualquier posición recién establecida se llama abrir una posición, y después de abrir una posición, la posición mantenida se llama mantener una posición. Los toros venden la posición previamente comprada, o los osos compran la posición previamente vendida, lo cual se llama cerrar una posición.
Los contratos se miden en 'lotes', y el valor nominal de cada lote varía dependiendo del activo subyacente. Por supuesto, los usuarios también pueden establecer el método de fijación de precios en función de la 'cantidad de la moneda' según sus hábitos comerciales.
Además de los conceptos anteriores, también necesitas entender el mecanismo de margen del contrato antes de la transacción formal, incluido el margen inicial y el margen de mantenimiento. El margen inicial es la cantidad mínima requerida para abrir una posición, generalmente calculada dividiendo el valor del pedido por el apalancamiento y sumando las tarifas de apertura y cierre. El margen de mantenimiento es la cantidad mínima requerida para mantener la posición existente, generalmente la mitad del recíproco del apalancamiento máximo. Cabe destacar que una vez que el valor neto de la posición sea inferior al margen de mantenimiento, se activará una liquidación forzosa.
Fuente de imagen:Sitio web oficial de Gate.io
Inicie sesión en el sitio web oficial de Gate.io, haga clic en [Contrato]-[Contrato Perpetuo]-[Perpetuo USDT]. Ingrese a la página de trading de contratos perpetuos, haga clic en el botón de par de trading en la esquina superior izquierda de la página y seleccione el par de monedas que desea operar.
En el modo de cuenta clásica, haga clic en el botón 'Transferencia de fondos' en la esquina inferior derecha para transferir activos de la Cuenta Spot a la Cuenta de Contrato.
Al realizar operaciones de contrato, puede elegir entre los modos de posición completa o margen aislado. Si elige 'posición completa', el margen para todos los pares de operaciones de posición completa se compartirá. Si ocurre una llamada de margen para cualquier par de operaciones, todos los activos de posición completa se liquidarán.
Al seleccionar el modo de margen cruzado, cada par de negociación corresponde a una posición independiente con margen aislado y cálculo de ganancias y pérdidas separados. Si se produce una liquidación en un par de negociación, no afecta las posiciones en otros pares de negociación.
Al realizar operaciones de contratos, también se requiere configurar la proporción de apalancamiento. Puede elegir un apalancamiento de 1-100 veces. Cuanto mayor sea la proporción de apalancamiento, menor será el margen inicial requerido para abrir una posición y mayor será la utilización de capital. Al mismo tiempo, también aumenta el riesgo de liquidación. Por favor, configure la proporción de apalancamiento de manera razonable y preste atención al control de riesgos en todo momento.
Los tipos de orden comunes utilizados al abrir una posición incluyen: [Limit] [Market] o [Planned Order].
Las operaciones de orden límite se realizan al precio y la cantidad especificados por el usuario. La orden límite se ejecuta solo cuando el precio de mercado alcanza o supera el límite especificado.
La orden de mercado se ejecuta al mejor precio disponible en el libro de órdenes y es la forma más rápida de realizar una orden. Debido a las fluctuaciones de precios, el precio de ejecución final puede ser mejor o peor que el precio esperado.
Comisión de planificación, es decir, solo cuando el precio de mercado alcance el precio de activación, la transacción se llevará a cabo de acuerdo con el precio de comisión especificado, la cantidad de comisión y la dirección de compra/venta. El precio de activación puede ser el último precio de transacción o el precio de marca.
Tomando una orden límite como ejemplo, ingrese el precio y complete la cantidad de la orden, y confirme la dirección de apertura. Haga clic en 'Comprar Largo' para alcista y 'Vender Corto' para bajista para completar la orden.
Después de abrir una posición, haz clic en 'Posiciones' en la parte inferior de la página para ver la información de tu posición. Siempre presta atención al 'precio de liquidación' o configura 'take profit/stop-loss'. Cuando se alcanza el beneficio esperado, puedes hacer clic en 'Cerrar' para completar la operación de cierre, que es consistente con los pasos de apertura. Elige 'Orden de mercado', 'Orden limitada', o 'Cerrar todo' para completar la operación de cierre.
Comparado con los mercados tradicionales de acciones y futuros de materias primas, el mercado de futuros de Bitcoin tiene las siguientes ventajas y características:
Las características principales del mercado de criptomonedas son la descentralización y la falta de permisos, a diferencia de los mercados tradicionales de Internet que pueden tener restricciones de membresía y otras limitaciones de acceso. En un mercado sin permisos, cualquier persona puede crear y publicar activos criptográficos y comerciar en el mercado, lo que mejora en gran medida el ecosistema general del mercado de criptomonedas.
En el mercado de criptomonedas, el comercio continúa las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que permite comprar y vender en cualquier momento; el comercio inmediato T+0 permite múltiples entradas y salidas en el mismo día, aumentando las oportunidades de ganancias; no hay límites diarios en las fluctuaciones de precios, lo que permite un potencial de ganancias ilimitado.
El mercado de criptomonedas, que comenzó en 2010 en BitcoinTalk, ha crecido hasta superar el billón de dólares en tamaño. A medida que el mercado madura, la barrera de entrada para el comercio de criptomonedas se ha reducido gradualmente, lo que facilita su operación con sistemas de comercio más avanzados y mecanismos de gestión de riesgos mejorados. Los productos de inversión en el mercado han evolucionado desde el comercio al contado hasta un sistema integral que incluye comercio con apalancamiento, comercio de derivados y gestión de inversiones, ofreciendo a los inversores una gama más amplia de opciones y combinaciones de estrategias.
La tendencia de los activos cifrados es buena, y los activos digitales representados por BTC están en auge a nivel mundial, mostrando un fuerte atractivo de inversión y un futuro prometedor. Todo el mercado de activos cifrados es un mercado especulativo natural, un paraíso para que los especuladores de riesgo se involucren libremente en combates.
Con el desarrollo de toda la industria de las criptomonedas, cada vez más participantes del mercado están involucrados y el mercado está creciendo. El mercado de futuros de criptomonedas también ha hecho progresos significativos. Según instituciones relevantes, la escala del mercado de futuros de criptomonedas supera el billón de dólares. Los tipos comunes de contratos de futuros de criptomonedas en el mercado incluyen principalmente los siguientes dos:
1. Concepto de Contrato Perpetuo: Gate.io Contrato Perpetuo es un tipo de producto derivado de criptomonedas donde los usuarios pueden obtener beneficios del aumento o disminución de los precios de las criptomonedas al elegir ir en largo o en corto en el contrato basado en sus predicciones de los movimientos del mercado.
2. La diferencia entre futuros y spot
3. Diferencias entre contratos perpetuos y contratos de futuros tradicionales
4. Diferencia entre el contrato perpetuo USDT y el contrato perpetuo de Coin
El contrato de futuros de Gate.io es un tipo de derivado de criptomoneda, que actualmente admite operaciones de contrato liquidadas en USDT (margen en USDT) y BTC (margen en BTC).
Un contrato de futuros es un contrato para comprar o vender los activos subyacentes a un precio acordado en la fecha de entrega futura (esta semana, la próxima semana, este trimestre). Se diferencia del contrato perpetuo en que el contrato de futuros tiene una fecha de entrega (es decir, el contrato expirará). Cuando el contrato de futuros expire, ambas partes del contrato están obligadas a cumplir el contrato y completar la entrega.
Diferencias entre contratos perpetuos y contratos de futuros, ahora veamos cuáles son las diferencias:
Después de comprender los conceptos relevantes y las pautas de operación de los contratos de Bitcoin, ahora puede comenzar su viaje de negociación de contratos Gate.Realice un pedido inmediato de BTC/USDTPar de trading!
Los contratos de Bitcoin, como uno de los productos de negociación en el mercado de derivados de criptomonedas, son ampliamente populares en el mercado de criptomonedas y se han desarrollado en un mercado maduro con una escala de billones. Debido a sus características naturales, se ha convertido en un paraíso para los especuladores. Mientras disfruta de los altos rendimientos que le brinda su alta volatilidad y alto apalancamiento, uno nunca debe olvidar su naturaleza de alto riesgo, planificar adecuadamente los activos, gestionar los riesgos y ajustar la mentalidad para sobrevivir en el duro mercado.
Descargo de responsabilidad
Este contenido es solo para referencia y no constituye asesoramiento de inversión. El trading de contratos conlleva altos riesgos y puede resultar en pérdida de capital. Por favor, participe con cautela según su propia tolerancia al riesgo. El trading es arriesgado, la inversión debe ser cautelosa.