Según informes de Jinse Finance, el regulador de Wall Street anunció el jueves que Block, Inc. ha acordado un acuerdo de 40 millones de dólares con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) para compensar "errores significativos" en su programa de cumplimiento de AML.
El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York agregó que la empresa liderada por Jack Dorsey ha acordado contratar a un supervisor independiente tras violar las reglas de remesas y criptomonedas del departamento. El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York determinó que Block "no realizó la debida diligencia sobre los clientes" y que no implementó sistemas suficientes para prevenir el blanqueo de capital y actividades ilegales. Los servicios de Block "son susceptibles de ser utilizados por delincuentes" y se considera que el "manejo laxo" de Block sobre las transacciones de Bitcoin ha permitido que numerosas transacciones anónimas eviten el escrutinio.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Block acepta la multa de 40 millones de dólares impuesta por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York.
Según informes de Jinse Finance, el regulador de Wall Street anunció el jueves que Block, Inc. ha acordado un acuerdo de 40 millones de dólares con el Departamento de Servicios Financieros de Nueva York (NYDFS) para compensar "errores significativos" en su programa de cumplimiento de AML. El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York agregó que la empresa liderada por Jack Dorsey ha acordado contratar a un supervisor independiente tras violar las reglas de remesas y criptomonedas del departamento. El Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York determinó que Block "no realizó la debida diligencia sobre los clientes" y que no implementó sistemas suficientes para prevenir el blanqueo de capital y actividades ilegales. Los servicios de Block "son susceptibles de ser utilizados por delincuentes" y se considera que el "manejo laxo" de Block sobre las transacciones de Bitcoin ha permitido que numerosas transacciones anónimas eviten el escrutinio.