Hoy es el día 300 de escribir publicaciones dinámicas, no he faltado ni un solo día. Cada una no es un mero trámite, sino que está cuidadosamente preparada. Si crees que soy una persona seria, puedes acompañarme, también espero que el contenido diario pueda ayudarte. El mundo es grande, y yo soy pequeño, así que sígueme para que no sea difícil de encontrar.
Chicos, en esta vida, cuando llegas a este mundo, ¿alguien ha hablado contigo al respecto? ¡No! Viniste sin saber cómo. Cuando te vas de este mundo, no importa a quién busques para hablar, no sirve de nada, cuando llega el momento, solo puedes irte obedientemente. Cuando llegas, no puedes evitarlo, y cuando te vas, no puedes evitarlo tampoco; dejando de lado el principio y el final, durante este tiempo intermedio, nosotros decidimos. Debemos vivir felices, no estar todo el día envidiando lo que otros tienen; si envidias que su casa es grande, tal vez su hijo no sea tan obediente como el tuyo. Si envidias que su bolso es muy caro, tal vez él esté comiendo fideos instantáneos hasta que le dé asco a fin de mes. Si envidias que su rostro es realmente atractivo, tal vez tenga un extraño problema de caída de cabello. Si envidias que su trabajo es impresionante, tal vez esté trabajando horas extras todos los días hasta querer chocar contra la pared. Si envidias que su maquillaje es increíble, tal vez al desmaquillarse se asuste a sí misma. Si envidias que su figura es impresionante, tal vez ella esté tan cansada de hacer ejercicio a diario que no para de quejarse. Esta sociedad es así, los que no tienen dinero envidian a los que tienen, los que tienen envidian a los que no están enfermos, y los que están enfermos envidian a los que tienen vida. En realidad, la salud es lo mejor, estar vivo es la mayor felicidad. Recuerda, cariño, ganar dinero es solo un juego, vivir es la victoria, la salud es el objetivo, ¡y la felicidad es la verdadera esencia! No siempre estés contando cuánto dinero tienes en el bolsillo, ¿cuántos años más crees que podemos vivir? Desde que nacemos hasta que nos vamos, ¿acaso no es todo una ilusión? ¿Verdad? Chicos, esta es mi cena de hoy, comer esto con leche y luego comer algunos frutos secos variados está bien, es equilibrado en nutrientes. ¿Saben qué es esto? Mi mamá dice que estoy comiendo comida para perros. Jaja
Ver originales
El contenido es solo de referencia, no una solicitud u oferta. No se proporciona asesoramiento fiscal, legal ni de inversión. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más información sobre los riesgos.
46 me gusta
Recompensa
46
24
Compartir
Comentar
0/400
WealthComesFromAllDi
· 04-13 15:09
La perseverancia es la victoria que está a la vista, lucha lucha lucha lucha lucha
Ver originalesResponder0
DreamDOGEAndDogHead
· 04-13 14:52
La comida para perros única del norte, jajajajajajajajajajajajaja
Ver originalesResponder0
Ver más
MountainFairy
· 04-13 14:31
Una chica bonita, te apoyo... ¡Bien hecho!
Ver originalesResponder0
An
· 04-13 13:33
¿Es fruta de la pasión seca?
Ver originalesResponder0
HS_Trader12
· 04-13 12:46
¡Tiene sentido, copiar y pegar, gracias por compartir! Sin embargo, he apostado toda mi fortuna!
Ver originalesResponder0
Ver más
Qingqingbao
· 04-13 12:37
Vivir con claridad, tener una buena actitud, ¡dejar que las cosas fluyan naturalmente!
Ver originalesResponder0
HeartInitial
· 04-13 11:58
Snacks de patrimonio cultural intangible de Shanxi, pan frito en tierra
Ver originalesResponder0
GateUser-7bf636e9
· 04-13 11:58
300 días, realmente estás trabajando duro. Sigue así. No sabes a quién inspirarás o a quién has inspirado.
Ver originalesResponder0
Ver más
WelcomeAshore
· 04-13 11:49
Por eso la práctica de la fe no es confusa.
Ver originalesResponder0
Ver más
HeartInitial
· 04-13 11:48
Las montañas verdes no compiten con nadie No envidio a los dioses ni envidio a los inmortales Solo envidio ser feliz y alegre cada día
Hoy es el día 300 de escribir publicaciones dinámicas, no he faltado ni un solo día. Cada una no es un mero trámite, sino que está cuidadosamente preparada.
Si crees que soy una persona seria, puedes acompañarme, también espero que el contenido diario pueda ayudarte. El mundo es grande, y yo soy pequeño, así que sígueme para que no sea difícil de encontrar.
Chicos, en esta vida, cuando llegas a este mundo, ¿alguien ha hablado contigo al respecto? ¡No! Viniste sin saber cómo. Cuando te vas de este mundo, no importa a quién busques para hablar, no sirve de nada, cuando llega el momento, solo puedes irte obedientemente. Cuando llegas, no puedes evitarlo, y cuando te vas, no puedes evitarlo tampoco; dejando de lado el principio y el final, durante este tiempo intermedio, nosotros decidimos. Debemos vivir felices, no estar todo el día envidiando lo que otros tienen; si envidias que su casa es grande, tal vez su hijo no sea tan obediente como el tuyo. Si envidias que su bolso es muy caro, tal vez él esté comiendo fideos instantáneos hasta que le dé asco a fin de mes. Si envidias que su rostro es realmente atractivo, tal vez tenga un extraño problema de caída de cabello. Si envidias que su trabajo es impresionante, tal vez esté trabajando horas extras todos los días hasta querer chocar contra la pared. Si envidias que su maquillaje es increíble, tal vez al desmaquillarse se asuste a sí misma. Si envidias que su figura es impresionante, tal vez ella esté tan cansada de hacer ejercicio a diario que no para de quejarse.
Esta sociedad es así, los que no tienen dinero envidian a los que tienen, los que tienen envidian a los que no están enfermos, y los que están enfermos envidian a los que tienen vida. En realidad, la salud es lo mejor, estar vivo es la mayor felicidad. Recuerda, cariño, ganar dinero es solo un juego, vivir es la victoria, la salud es el objetivo, ¡y la felicidad es la verdadera esencia! No siempre estés contando cuánto dinero tienes en el bolsillo, ¿cuántos años más crees que podemos vivir? Desde que nacemos hasta que nos vamos, ¿acaso no es todo una ilusión? ¿Verdad?
Chicos, esta es mi cena de hoy, comer esto con leche y luego comer algunos frutos secos variados está bien, es equilibrado en nutrientes. ¿Saben qué es esto? Mi mamá dice que estoy comiendo comida para perros. Jaja
No envidio a los dioses ni envidio a los inmortales
Solo envidio ser feliz y alegre cada día