Bitcoin en 102000-102500, mirando hacia 100500-99500 Ethereum en 3385-3420, mirando hacia 3330-3300.
Desde la perspectiva de la escala diaria, Bitcoin ha estado en una tendencia claramente bajista recientemente, con dos días consecutivos cerrando en negativo ayer y hoy. La línea de puntos continúa desplazándose a la baja, y los mínimos se están renovando constantemente, mostrando características estructurales evidentes en la tendencia bajista. En el marco horario, presenta un ritmo de movimiento de consolidación bajista, cada rebote es relativamente débil, y nunca logra romper la resistencia del pico anterior, lo que indica que el impulso de rebote sigue siendo insuficiente. El indicador MACD en el marco horario ha estado operando por debajo de la línea cero durante mucho tiempo, con barras verdes manteniendo la disposición de la línea de puntos, dominando el impulso bajista. Sin embargo, las barras actuales muestran signos de reducción, y en conjunto con la tendencia general, el mercado aún tiene espacio para seguir bajando.
Esta página puede contener contenido de terceros, que se proporciona únicamente con fines informativos (sin garantías ni declaraciones) y no debe considerarse como un respaldo por parte de Gate a las opiniones expresadas ni como asesoramiento financiero o profesional. Consulte el Descargo de responsabilidad para obtener más detalles.
Recompensa
Me gusta
1
Republicar
Compartir
Comentar
0/400
LittleTeacher
· hace5h
¡Vaya! La forma aquí ya es la misma que el mínimo de abril, pronto habrá otra gran tendencia. Después de este año, no habrá más Mercado bajista que esperabas.
11.9 Una Ruta de la Seda en un día
Bitcoin en 102000-102500, mirando hacia 100500-99500
Ethereum en 3385-3420, mirando hacia 3330-3300.
Desde la perspectiva de la escala diaria, Bitcoin ha estado en una tendencia claramente bajista recientemente, con dos días consecutivos cerrando en negativo ayer y hoy. La línea de puntos continúa desplazándose a la baja, y los mínimos se están renovando constantemente, mostrando características estructurales evidentes en la tendencia bajista. En el marco horario, presenta un ritmo de movimiento de consolidación bajista, cada rebote es relativamente débil, y nunca logra romper la resistencia del pico anterior, lo que indica que el impulso de rebote sigue siendo insuficiente.
El indicador MACD en el marco horario ha estado operando por debajo de la línea cero durante mucho tiempo, con barras verdes manteniendo la disposición de la línea de puntos, dominando el impulso bajista. Sin embargo, las barras actuales muestran signos de reducción, y en conjunto con la tendencia general, el mercado aún tiene espacio para seguir bajando.